© 2014 by Daniel Gollan. Creado con Wix.com

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

ESCUELA DE CICLISMO    DE MONTAÑA - MTB -

  RESERVA TU LUGAR!        CUPOS LIMITADOS    info@ecoxtreme.com.ar

Conoce a Isabella

Mi nombre es Isabella Mora, tengo 24 años, nací y me crie en Venezuela, vivo en Argentina y soy una loca apasionada por las bicicletas.

Desde niña estuve en contacto con esta maravillosa máquina de dos ruedas y a medida que fui creciendo me incliné más por la modalidad de Downhill y MTB XC. La increíble geografía montañosa que rodeaba toda mi ciudad me permitía disfrutar de largos y divertidos descensos en mi bicicleta.

Para mí el ciclismo en todas sus modalidades significa superación personal, aprender a vencer miedos, a determinar tus más grandes fortalezas, significa sentirte orgulloso de ti mismo con cada pedalazo que das, significa estar en constante contacto con la naturaleza, andar en bici es goce, es disfrute, son millones de alegrías y algunos que otros golpes, el ciclismo es amistad y muchísimo tiempo de calidad.

Durante estos años practicando me he topado con personas que me han hecho crecer en este deporte, me han enseñado lo fundamental y me acompañado a lo largo del camino ayudándome a superar cada reto sobre mi bici. Es por esto que me gustaría compartir mis conocimientos y experiencias con las personas que desean  iniciarse o mejorar sobre la bici.

MITEBO en la Argentina

(MInd, TEchnique, BOdy)

Mitebo es una escuela de MTB dirigida a todas aquellas personas que quieren maximizar su potencial mental, técnico y físico en el desarrollo de la actividad del ciclismo de Montaña (MTB- Mountain Bike). La escuela tiene sede en Ecoxtreme ya que posee circuitos de diferente dificultad con todas las variables para la práctica del MTB.

Desde sus inicios, el MTB ha sido una actividad desarrollada por iniciativa individual, la cual comienza como un hobby en el que las personas van experimentando por ensayo y error, poniendo en riesgo muchas veces su integridad física al ocurrir caídas a veces con consecuencias fuertes.

 

Nuestra innovación y objetivo se basa en transmitir principios físicos, técnicos y de superación personal para permitir a todos los amantes de esta actividad alcanzar su mejor nivel de desarrollo en el manejo de la Bici, con márgenes de seguridad adecuados y programas adaptados a cada nivel de experiencia.

Nuestra visión es poder mejorar el nivel de manejo de una manera consciente, progresiva y segura. Ofrecemos cursos adaptados al nivel y requerimiento de cada persona, desde niños hasta adultos.

El enfoque de MITEBO se basa en 3 elementos: La Mente, La Técnica y El Cuerpo; a través de esto buscamos que el ciclista tenga un desarrollo integral en el MTB (Mountain Bike) y haga consciente cada una de las técnicas, el análisis del terreno y la autoevaluación al enfrentar un obstáculo.

Nuestra instructora - Isabella - lleva adelante las clínicas y clases particulares compartiendo su experiencia, sacando el mejor potencial de cada participante y adaptando la información al nivel de cada uno de ellos, llevándolos a un desarrollo incremental, controlado y seguro. Isa posee experiencia de alto nivel competitivo en descenso y MTB Cross Country (XC).

Ofrecemos talleres enfocados en técnicas de manejo MTB (Mountain Bike) para personas con niveles básico – intermedio - avanzado, sesiones de teoría-práctica y coach personalizado, a través de Clínicas en fines de semana o clases particulares por niveles. 

MITEBO es una escuela fundada en 2015 por Ramon Castillo en Venezuela con excelentes resultados en su país y otros países de América Latina.  Instagram: @mitebo

Planta campamentos Pilar

Planta campamentos Pilar